La medallista olímpica de Estados Unidos, Tamyra Mensah-Stock, quien se llevó la medalla de oro en lucha libre femenil, quiere repetir la historia de Kurt Angle y unirse a WWE.

La atleta que ganó la presea en la categoría de 68 kilogramos y que es campeona mundial y número uno en el ranking mundial, expresó sus ganas de unirse a la empresa de lucha libre más importante del mundo.

Tamyra comentó su interés de ser parte de la empresa de Vince McMahon en una entrevista, donde dijo "sí quiero" a la pregunta expresa de si quisiera estar en WWE y se mostró emocionada ante la posibilidad.

"¡La medallista de oro olímpica Tamyra Mensah-Stock comparte sus sueños de entrar en un ring de la WWE"

Además la empresa publicó una felicitación por su logro, lo que podría ser un guiño para que la luchadora olímpica se uniera a la empresa.

"La luchadora estadounidense Tamyra Mensah-Stock hizo historia al ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora podría estar poniendo su mirada en el ring de la WWE.

"Mensah-Stock se convirtió en la primera mujer negra estadounidense en ganar el oro en la lucha libre con su actuación triunfal en la final de estilo libre de 68 kilogramos. Después de su victoria, la atleta olímpica se unió a la cobertura de Peacock y reveló sus ambiciones de círculo cuadrado.

"¿Podría Mensah-Stock seguir los pasos de otros deportistas olímpicos como Kurt Angle, Chad Gable y Ronda Rousey para convertir la gloria internacional en la superestrella de la WWE?"

Kurt Angle de medallista olímpico a estrella de WWE

En 1996 Kurt Angle consiguió la medalla de oro con el cuello roto, convirtiéndose una gran motivación para los atletas olímpicos.

Tiempo después decidió incursionar en el mundo de la lucha libre profesional, siendo con WWE donde vivió sus mejores glorias. Actual es reconocido como una leyenda del deporte, siendo referenciado en todas las empresas de Estados Unidos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario