El luchador mexicano Súper Muñeco, quien se hizo famoso en las década de 1980 y 1990 se encuentra internado en un hospital de México y se reporta como delicado.
Por medio de redes sociales, gente cercana al gladiador con máscara de payaso, informó de su estado de salud; aunque no se saben los motivos de su hospitalización, se sabe que desde hace tiempo tiene problemas de salud.
El luchador sufre diabetes y hace unas semanas sufrió una caída donde se golpeó la cabeza.
La mayoría de luchadores que no pertenecen a una empresa como AAA o CMLL, no cuentan con seguro médico, por lo que su atención corre por su cuenta.
Es por eso, que la familia y amigos están realizando una rifa para recaudar fondos que lo ayuden a solventar los gastos.
Súper Muñeco una leyenda de la lucha libre
Este luchador se hizo famoso por ser de los pioneros de los personajes de "fantasía", los cuales estaban enfocados en los niños.

Junto a Súper Ratón y Súper Pinocho formó el Trío Fantasía, que fue muy seguido en todo México; además es recordado por entrar al ring repartiendo dulces.

En su carrera quitó un número no determinado de máscaras, siendo uno de los gladiadores con este tipo de trofeos en todo el país.
Apenas hace unas semanas viajó a Los Ángeles donde recibió un merecido homenaje. En ese evento se pudo ver que ya tenía problemas de salud pues asistió en silla de ruedas.