Translate with AI to

La racha de 20 derrotas de los Jacksonville Jaguars llegó a su fin gracias a gol de campo de Matthew Wright al más puro estilo del futbol soccer.

El pateador de los Jaguars, Matthew Wright, conectó gol de campo de 53 yardas totales, con efecto de soccer incluido, para derrotar a los Miami Dolphins por 23-20.

La patada se dio sobre la hora, luego de los Dolphins se la jugaran en cuarta entregando el balón en su yarda 46.

Lo más curioso es que el pateador lo consiguió ¡en un estadio de futbol soccer en Europa!

Y es que los Jaguars jugaron como locales en el estadio del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Los tres puntos obtenidos por Wright se dieron tras un efecto muy raro que agarró el ovoide, recordando el mítico disparo a Francia del brasileño Roberto Carlos.

Trevor Lawrence totalizó 319 yardas en pases, incluyendo un touchdown, para que tanto él como el entrenador Urban Meyer pudieran conseguir su primera victoria en la NFL.

El entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Urban Meyer, escucha una pregunta durante el entrenamiento del equipo con acceso a medios de comunicación, en Chandlers Cross, Inglaterra, el viernes 15 de octubre de 2021. (AP Foto/Ian Walton)

Por su parte, los Miami Dolphins ligaron su quinta derrota consecutiva en una de sus peores rachas.

Jacksonville no ganaba un partido desde que derrotó a Indianápolis por 27-20 en el juego inaugural de la campaña de 2020.

La racha de 20 derrotas consecutivas es la segunde más larga de la NFL en la era del Super Bowl.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...