En la décima fecha del Torneo Verano de la Monroe Soccer League en Carolina del Norte, llovieron las sorpresas.

A los camoteros del Puebla les metió tremendo susto el colero del torneo, ya que Los Tigres se les puso al tú por tú en el terreno de juego, y es que el líder a pesar de dominar el partido, nada más a la hora de definir el gol la perdía.

Los Tigres marchaban bien pero al final les desubicó en la marca que les hicieron y recibieron un par de goles y con eso el equipo de la franja se llevó el sufrido triunfo de 2 a 0.

Descontrol Vs. Maleantes

En el duelo de michoacanos entre el Descontrol y Maleantes se sacaron todo el estrés que traían, ya que ambos equipos se dieron cuenta que cada vez que se enfrentan es un partido clásico.

Maleantes les volvió a recordar que sigue siendo el rey, ya que se han enfrentado en varios torneos y nada más el Descontrol no ha podido ganarle y siempre termina cayendo por goleada, como pasó esta semana, ya que perdió por 5 a 1.

Otros partidos

Carranza después de varias semanas de no sumar por fin vuelven a saborear las miles del triunfo ya que despacho al Club Alianza por 4 a 2.

Los Calentanos volvieron a caer y esta semana frente a Boca Jr. que les clavó dos goles tempraneros y por poco le sacan el empate después de ir ganando, y de no ser porque Calentanos falló las últimas el Boca ganó por 3 a 2.

Zacango a pesar de haber perdido a jugadores clave, le dio tremendo partido al Independiente que sigue llegado tarde a la hora que le pongan el partido, pero ha corrido con suerte pues ningún técnico le ha aplicado el reglamento de tolerancia. A pesar de que Zacango iba ganando su partido por poco le sacan el empate pero al final ganó por 2 a 1.

Las Águilas del América dieron todo en el terreno de juego pero el Bayer supo controlar su partido y su resultado, así que lo mantuvieron hasta el silbatazo final ganando por 3 a 2.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario