liverpool-mohamed-salah-dio-positivo-a-covid-19
El delantero deberá iniciar cuarentena.

El delantero estrella del Liverpool Mohamed Salah dio positivo al COVID-19. Aunque no sufre ningún síntoma, según la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA), podría perder la posibilidad de estar en partidos de interés para la selección nacional y también par el Liverpool.

Salah fue uno de los pocos integrantes que resultó positivo, ya que otros de sus compañeros sometidos al control salieron librados de la prueba.

Ahora, el futbolista egipcio Mohamed Salah, tendrá que iniciar su cuarentena y volverá a la cancha cuando un próximo test resulte negativo. La selección nacional se encuentra concentrada en Egipto para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones 2022 (CAN). El partido será el sábado ante Togo, perteneciente también al Grupo G.

 

Es muy probable que el Liverpool, dirigido por el técnico Jürgen Klopp, no cuente con el atacante de 28 años cuando retome sus compromisos. Primero en la Liga Premier el 21 de noviembre ante Leicester City y cuatro días después frente al italiano Atalanta en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Liverpool venció 5-0 al Atalanta a principios de este mes en una goleada en que Salah aportó en el marcador.

 

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario