Los camoteros del Puebla van por el vicecampeonato, y les sudó la gota gorda ya que el América fue un hueso duro de roer, pues los americanistas siempre dan todo en estos partidos y en esta ocasión no pudieron aguantar los últimos 5 minutos del partido.

Los técnicos le iban apostando a definirlo en los tiros penales, pero en una jugada en donde Antonio Sánchez le quedó el rebote del disparo que le hizo Nelson Bonilla al portero americanista, en donde protagonizó tremenda atajada, pero el delantero poblano lo definió muy bien y con ese golazo selló su partido para ganar por la mínima de 1 por 0 y dejando al América para disputar el tercer lugar.

Puebla. Foto cortesía de Marcos Andón.

Otros partidos

En el siguiente encuentro en donde el super líder: los Alebrijes se enfrentaba al Independiente que cerró de último lugar, le dio batalla al líder que no pensaba que el colero de la tabla general le iba a complicar el partido, ya que en el primer tiempo los Alebrijes no supieron como llegar al arco, en donde el pollo Castillo fue una muralla.

Los Alebrijes no se quedaban atrás, ya que Patricio Hárnandez fue el portero menos goleado y el duelo de porteros estaba parejo, pero en el segundo tiempo y ya casi para terminar su encuentro, en una genialidad del delantero del Independiente, Mike McDonals, les ganó la espalda a la defensa del Alebrijes en donde el portero le achicó muy bien parándole el primer disparo, pero el delantero les hizo el segundo, en donde el portero ya no pudo y su defensa se le durmió y no alcanzó a cerrar. Con ese gol los chapines del Independiente dejan fuera a los Alebrijes, que fueron el terror del todo el torneo.

Independiente Vs Alebrijes
Independiente vs. Alebrijes. Foto cortesía Marcos Andón.

Los chapines después de varios años por fin llegan a otra gran final en donde se la brindaran a su gran amigo Marvin, quien fue el fundador del equipo por años, quien ya no se encuentra con nosotros.

Partidos de la final

10:00 a.m. Categoría Master

11:30 a.m. Pumas vs Morelia (campeón de campeones Categoría Master)

1:30 p.m. América vs Alebrijes tercer lugar

3:00 p.m. Puebla vs Independiente (final)

5:00 p.m. Juventus vs Candense (cuadrangular)

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario