(Foto: PSG)

La llegada de Lionel Messi al PSG hizo que las tiendas oficiales del equipo se llenaran de forma impresionante, vendiendo miles de camisetas en días. Actualmente ya hay casi 1 millón vendidas con el nombre del argentino.

Fabien Allègre, director de diversificación de Paris Saint-Germain, habló de la cantidad de camisetas con el número 30 y nombre de Lionel Messi, siendo éstas una enorme cifra histórica, y aunque aún no se venden el millón de unidades, están seguros que sucederá.

psg-lionel-messi-fans-tokens
Lionel Messi recibirá millones de dólares por los Fans Tokens | Foto: AP

''El ritmo de venta es excepcional. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de futbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo. Somos ágiles, pero tenemos que respetar los tiempos de fabricación de nuestra marca (Nike), que tiene sus ritmos de producción para ver la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No somos magos'', dijo Allègre a la revista L'Equipe.

Y es que al momento solo se han revelado las playeras de local y visitante, pero pera principios de septiembre se espera que se dé a conocer la tercera equipación y en enero la cuarta, con lo que fácilmente se alcanzarán el millón de playeras de Lionel Messi con el PSG vendidas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario