El fin de la relación entre el Barcelona y Lionel Messi continúa, ambas partes al parecer tendrán uno de los finales más inesperados y aparte, la “Pulga” prepara una demanda, no para el equipo, sino para el antiguo Presidente blaugrana Joseph María Bartomeu.

Lionel Messi demandaría a Bartoméu, luego de filtrarse su contrato

Según la cadena de radio española RAC1, Messi está dispuesto a tomar acciones legales contra quienes hayan filtrado a la prensa española su salario en el club catalán, esto incluye al ex mandatario blaugrana.

El reporte detalla que el argentino tiene en la mira a Bartoméu, con quien no tuvo una buena relación y la filtración del documento a la prensa española habría enfadado a Messi por revelar parte de su cuenta bancaria.

Bartoméu no sería el único señalado en la demanda

Otro que podría ser señalado en la demanda es Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora del equipo blaugrana), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Oscar Grau (CEO del club) y Roma Puntí (jefe de los servicios jurídicos del Barcelona), afirma la cadena española. 

Lionel Messi está más que furioso y espera encontrar justicia por medio de la ley, esto sumaría un argumento más de Messi para salir cuanto antes del Barcelona con rumbo a otro equipo en Europa.

El Barcelona niega que ellos hayan filtrado el documento

Por su parte, el Comité de Empresa del Barcelona, el cual negó haber filtrado la información del salario de Messi, aseguró que está trabajando de la mano del argentino para encontrar a los responsables de la filtración del documento.

Es por eso que en los próximos meses, Messi estudiará todas las ofertas que lleguen a su mesa de los clubes europeos, entre los cuales destacaría el PSG, el Manchester City e incluso, algún equipo de la MLS.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario