LeBron James es la máxima estrella de la NBA en este momento, muchos critican su juego, pero él en la cancha responde con resultados y más allá de eso, el jugador de Los Angeles Lakers se preocupa por su integridad y la de sus compañeros.

En unos cuantos días, la NBA celebrará el All Star game, donde James lidera la primera ronda de votaciones de los aficionados para la Conferencia Oeste, con más de dos millones de votos (2,288,676), pero esto no quiere decir que esté contento de jugarlo.

LeBron James reveló total desinterés por el NBA All Star Game

Los contagios en la NBA se han controlado de forma regular en el inicio de la temporada, sin embargo, el hecho de que hay decenas de jugadores que están expuestos a la enfermedad no tiene motivado a LeBron para jugar el All Star.

“Tengo cero energía y cero emoción para el juego All-Star”, expresó James después del triunfo de Lakers ante Nuggets 114-93, la noche del jueves. }

“No sé por qué lo vamos a tener, pero fue el acuerdo con la asociación de jugadores”, agregó.

A pesar de las quejas, la NBA celebrará el All Star

La NBA anunció que sí habrá Juego de Estrellas esta temporada, pese a que originalmente se había cancelado debido a la pandemia, pero como es una de las fechas que más derrama económica deja, decidieron seguir adelante con el plan.

El 7 de marzo en Atlanta se celebrará el tradicional evento, así como los concursos individuales a los que nos tiene acostumbrados la Liga como son los Tiros de Tres y el Concurso de Clavadas.

“Tuvimos ya de por sí una temporada baja muy corta, descanso de 71 días entre una temporada y otra para mí y mis compañeros, seguimos además lidiando con una pandemia y sus secuelas y vamos a mover a toda la liga a una ciudad que está sin restricciones”, dijo LeBron.

“No estoy muy feliz por ello, pero está fuera de mis manos. Estaré ahí físicamente, pero no mentalmente”, señaló.

LeBron tiene una alta efectividad en tiros encestados, sobre todo de larga distancia. Tiene al momento una efectividad arriba del 40 por ciento en triples, lo máximo en este rubro de su carrera.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario