LeBron James es un deportista fuera de serie, a sus 36 años, parece que el tiempo no ha mermado su físico y juega al más alto nivel en la NBA, al grado que acaba de ganar su cuarto título la temporada pasada.

De esta forma, LeBron James y Los Angeles Lakers también son favoritos para repetir el título este año, no importa la edad, The King está en gran forma para jugar algunos años más en la NBA.

LeBron James revela cuándo podría retirarse del basquetbol de la NBA

Ante esto, ha surgido la pregunta de cuándo podría retirarse LeBron James del mejor basquetbol del mundo, y fue el mismo jugador el que respondió a esta incógnita que rodea el final de su carrera.

A pesar del cuestionamiento, LeBron James no dio una fecha exacta de su retirada, pero sí mencionó que espera dar batalla hasta cerca de sus 46 años.

https://www.youtube.com/watch?v=SNC-2HnCTxo

¿Nueve temporadas más de LeBron en la NBA?

Es decir, ante este panorama, LeBron James piensa jugar al menos nueve temporadas más en la NBA al más alto nivel, pero ¿su cuerpo responderá con el paso de los años?

"Podemos ir de los 26 a los 36, pero no creo que pueda ir hasta los 46, y tampoco creo que a mi esposa le guste eso", comentó el cuatro veces ganador de la NBA a TheScore. 

Por lo visto, LeBron James, espera seguir marcando historia en el deporte ráfaga y si juega a los 46 años, sería complicado que algún jugador de hoy en día tenga su durabilidad en una duela de la NBA.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario