En la semifinal del cuadrangular y los veteranos los técnicos se comieron hasta las uñas en el encuentro entre Zacango vs Independiente, ya que Independiente rompió las redes de Zacango y la presión comenzó, pero al final se reacomodó y logó el empate, sin embargo, un error defensivo al darle el pase a su portero quedó corto y El Independiente no se la perdonó anotando el segundo.

Por más de 15 minutos logró controlar su partido pero al final Zacango pudo motivar a sus jugadores y le dio el susto al Independiente, ya que se fue arriba a buscar el empate.

Pese al esfuerzo no logró concretar y terminó perdiendo por 2 a 1.

Puebla Vs. Arsenal

El líder, los camoteros del Puebla hacen una falta tempranera en el área a favor de Arsenal y se asustan ya que vino Jesús Aguirre a cobrar el penal, quien abre el marcador.

Los camoteros lograron empatar y se fueron en el primer tempo ganando por 2 a 1 ya que lograron darle vuelta a su partido pero en el segundo tiempo hicieron uno más y otro en donde El Puebla los fulminó ganando por 4 a 2.

Otros partidos

En el cuadrangular Autocaye se complica al perder frente al Cerotes FC por 2 a 1 en donde Autocaye falló varias opciones de gol.

Alianza saca una importante victoria frente al Tigres ya que le dio una goliza en donde Los Tigres por 6 a 3.

La final

Los partidos de la final quedan así:

Puebla vs independiente. Final

Zacango vs Arsenal. Tercer lugar

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario