Si los Lakers ganan este encuentro se coronarán por 17 vez en la NBA. (Foto: @NBA)

Lakers y Miami Heat se enfrentan en el quinto partido de la Final de la NBA en un duelo que pare ser el de la coronación para el conjunto de Los Ángeles, que lleva la ventaja de 3-1 en la serie.

Los dirigidos por Frank Vogel mostraron una cara totalmente distinta en la Final. Contrario lo que venían mostrando en el resto de los Playoffs, donde por momentos se percibía a Los Lakers como un equipo sin mucho dinamismo y con la dependencia de ciertos hombres como Anthony Davis, ahora luce más rápido, con buenas rotaciones y una gran labor defensiva.

Una característica de Miami Heat era sus buenos números con los tiros triples; sin embargo, Lakers ha marcado la diferencia en ese aspecto en los últimos partidos. Pareciera que los angelinos pisaron el acelerador en la Final.

Después de los dos primeros encuentros perdidos, el Heat dio indicios de una posible remontada con una buena actuación en el tercer episodio de la Final que le valió la victoria. Pero no fue así, Lakers volvió a dar un golpe en la mesa en el quinto encuentro y ahora está a un triunfo del campeonato.

Si Los Ángeles Lakers ganan esta noche, se proclamarán campeones de la NBA por 17 vez y alcanzarán a su máximo rival deportivo, los Boston Celtics.

Lakers vs. Miami Heat: Horario, cómo y dónde ver el juego en Estados Unidos

¿Cuándo es el juego? Viernes 09 de octubre

¿A qué hora es el juego? 09: p.m ET, 06:00 p.m, PT

¿Dónde es el partido? AdventHealth Arena, Disney, Orlando

¿Dónde ver el partido en vivo? ESPN, TNT

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario