Mahomes no pudo evitar la derrota de su equipo. (Foto: AP)

Raiders de Las Vegas pusieron fin al buen paso de los Kansas City Chiefs. El equipo dirigido por Jon Gruden tuvo un brillante partido a la defensiva y frenó el ataque encabezado por Patrick Mahomes.

Dereck Carr lanzó para tres touchdowns y 347 yardas en la victoria de los Raiders de este domingo que terminó con la racha de los Chiefs de 13 partidos consecutivos con victoria, la mayor en la historia de la franquicia.

En el cuarto periodo, Josh Jacobs consiguió un touchdown para darle ventaja a los de Las Vegas. Más tarde, Danny Carlson anotó un gol de campo.

Los Chiefs estaban decididos a acrecentar su buena racha, pero Patrick Mahomes fue interceptado en la cuarta jugada. Raiders aprovechó el envión anímico y a cinco minutos del final Jacobs anotó un touchdown que fue el golpe final.

Fiel a su estilo, los Chiefs fueron al frente. Mahomes lanzó un pase de anotación a Travis Kelce y una convención de dos puntos para Darrell Williams, pero no fue suficiente para evitar su primer derrota de la temporada.

Carr aumentó la ventaja de los Raiders y así acabaron con su racha de derrotas ante los Chiefs, a los que no vencían desde el 28 de octubre del 2012.

El juego fue presenciado por alrededor de 17 mil aficionados.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario