Un jugador de futbol americano de la escuela secundaria Dutch Fork High, cerca de Irmo, en Carolina del Sur, murió tras colapsarse en una sesión de entrenamiento.

El Distrito Escolar Cinco de Lexington-Richland envió un comunicado confirmando el fallecimiento del estudiante que fue identificado con el nombre de Jack Alkhatib, de 17 años.

"La muerte de cualquier joven en nuestra comunidad es una tragedia para todos. En este momento difícil, centramos nuestra atención en el apoyo a la familia", señala el escrito.

La forense del Condado de Richland, Naida Rutherford, explicó que el estudiante fue llevado a Prisma Health-Parkridge donde fue declarado muerto.

El equipo de Dutch Fork High mandó un mensaje muy emotivo por el fallecimiento de uno de sus integrantes.

"El dolor que todos sentimos es inconmensurable. Por favor, conserve nuestro equipo, nuestra familia de Dutch Fork”, mencionó el tweet.

“La muerte de cualquier joven en nuestra comunidad es una tragedia para todos. En este momento difícil, dirigimos nuestra atención al apoyo a la familia”.

"Este es un día triste para nosotros y toda nuestra comunidad está de duelo por esta pérdida”, añade el escrito.

También se informó que, en los próximos días, los estudiantes tendrán a su disposición consejeros adicionales y apoyo del distrito.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Promesa universitaria de fútbol americano en Carolina del Norte fue asesinado a tiros

La Universidad de Carolina del Este detiene el fútbol indefinidamente debido al COVID-19

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario