El jugador de los Golden State Warrios, Juan Toscano negó unirse a la selección mexicana de básquetbol que busca su pase a Tokio 2020, por no tener trato de estrella de la NBA.
Moisés Cohen, agente del jugador informó que la La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) no cumplió con sus peticiones, las cuales eran tener una habitación individual, un avión privado y la petición del seguro, así como boleto de su acompañante.
"Se hizo la petición del seguro, del boleto de avión para Juan Toscano y su acompañante, que posiblemente no sabíamos si sería un entrenador de Golden State, y que en el hotel que estuviese fuera individual, porque los jugadores NBA están acostumbrados a volar en aviones privados y sobre todo es importante estar solo en la habitación, y no se hizo ninguna petición más", comentó el agente del mexicano.
El jugador mexicoamericano no quiso tener el mismo trato que el resto de sus compañeros, por lo que decidió no ir a la Selección Mexicana que busca el boleto a la justa mundialista.
Por tal situación ha sido duramente criticado en redes sociales, pues durante su estancia en el equipo mexicano Fuerza Regia se comportó de forma sencilla y cercana; por lo que aseguran que perdió la sencillez que lo caracterizaba.