Tal solo resta una jornada para saber quiénes serán los equipos que jugarán la liguilla final, del torneo dominical que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, dentro del torneo de fútbol dominical que organiza la Liga IASO.

Jarochos Vs. Halcones

Jarochos
Jarochos

En la penúltima jornada, se enfrentaron los equipos de Jarochos y Halcones, dos equipos que necesitaban urgentemente ganar los 3 puntos en esta jornada, para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Fue un partido lleno de goles y emociones, un total de 9 anotaciones nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Pusieron dentro del campo de juego lo mejor de sus plantillas los dos equipos y se convirtió en un juego de ida y vuelta, donde los dos porteros tuvieron mucho trabajo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Con el pitazo final se conoció al ganador, el equipo ‘mexicano’ logró salir por la puerta del triunfo al vencer de manera agónica por la mínima diferencia 5 – 4, dando de esta manera una gran alegría a sus seguidores.

Barcelona Vs Olimpia

Jarochos (Celestes) vs Halcones (Rojos)

Mientras tanto, en otro de los cotejos de esta jornada, se enfrentaron los equipos de Barcelona y Olimpia, otros dos equipos que tenían la necesidad de triunfar en esta décima cuarta jornada.

Otro partido donde el drama estuvo presente de principio a fin, pues únicamente hacia el final el encuentro se conoció el resultado final. Otro triunfo agónico donde el cuadro ‘español’ logró vencer por la mínima diferencia 2 – 1.

Con este resultado el cuadro de Olimpia se quedó sin saborear el sabor de la victoria en esta jornada y en espera de la última jornada para determinar su ubicación final entre los 8 equipos que jugarán los partidos de post temporada.

Siga las emociones del deporte local

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los sábados a partir de las 5:00 p.m.

Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario