James Harden Contrato Nets
James Harden quiere jugar al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving. (Foto: AP)

James Harden es uno de los mejores jugadores que existen en la actualidad en la NBA, nadie pone en tela de juicio su talento, su extraordinario tiro de media y larga distancia, además de ser una máquina de hacer puntos.

Los Houston Rockets quieren que continúe la relación entre ambos, por esta razón ofrecieron una extensión de contrato por dos años y 103 millones de dólares a “La Barba” para que se quede con ellos.

James Harden rechaza extensión de contrato; quiere un cambio a los Brooklyn Nets

Sin embargo, Harden tiene en mente otro equipo, la relación entre Houston y “La Barba” se enfrió con los constantes descalabros en Playoffs de la franquicia y no quiere continuar de esa forma en el equipo.

Es por eso que el mismo Harden pidió a la directiva que lo cambien a los Brooklyn Nets, equipo contendiente que tiene a Kevin Durant y Kyrie Irving entre sus filas, además que son uno de los cinco equipos favoritos al título según Las Vegas.

Recordemos que a James Harden le restan tres años de contrato y más de 130 mdd de salario, pero Houston no lo soltará a menos que sea un paquete de grandes jugadores y Selecciones de Draft de por medio.

Las negociaciones entre ambos equipos ya iniciaron

Las conversaciones entre los Brooklyn Nets y los Houston Rockets ya comenzaron, pero no hay avances significativos entre ambas partes, por lo que esperan negociar en gran parte del mes de noviembre para ver si pueden llegar a un acuerdo.

Para Harden, el hecho de esperar un título con Houston se ha ido degradando, ya que ni con la llegada de Russell Westbrook el equipo puede aspirar a un título en la Conferencia del Oeste.

Quiere formar un súper equipo con KD y Kyrie Irving

Al parecer, Harden quiere el camino que han seguido muchos estelares de la NBA de formar súper equipo contendientes al título y es por esto que le acomodan los Brooklyn Nets como próximo destino.

El único problema entre Harden y los Rockets es el contrato, ya que amarran a “La Barba” por tres años y podrían obligarlo a jugar.

Houston ha moldeado su organización durante mucho tiempo para adaptarse a Harden, ya que ha adquirido jugadores que ha querido como compañeros de equipo, incluidos Chris Paul y Russell Westbrook y ni así piensa quedarse.

¿Cuál sería el mejor destino para la carrera de James Harden en la NBA?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario