Una vez que J.R. Smith decidió decir adiós a las duelas NBA y probar lo que es ser Campeón dos veces en la liga al lado de LeBron James, decidió continuar sus estudios a sus 35 años y buscar un título en Estudios Liberales.

J.R. Smith se inscribe en la Universidad de North Carolina A&T, jugará golf con el equipo colegial

Nunca es demasiado tarde para aprender, eso lo sabe J.R. Smith quien presume una carrera triunfal en la NBA y millones de dólares en su cuenta bancaria, pero es momento de regresar a clases y lo quiere hacer como un Aggie.

Smith decidió hablar sobre su futuro en la UnivWyndham Championship pro-am at Sedgefield Country Clubersidad, donde dijo estar listo para enfrentar este nuevo reto en su vida profesional.

“Por supuesto que estoy listo (para ser un Aggie), no puedo esperar”, dijo Smith a los medios durante un break en el torneo.

¿Cuándo ingresará J.R. Smith a la Universidad?

J.R. Smith comenzará sus clases el 18 de agosto, a partir de esa fecha formará parte del equipo de golf de la Universidad y participará en todos los torneos con la Universidad de North Carolina A&T.

Recordemos que Smith no acudió a la Universidad cuando era joven, saltó a la NBA desde la preparatoria, la cual cursó en St. Benedict's Preparatory High School in Newark, N.J. y fue elegido como el pick 18 del Draft del 2004 por los New Orleans Hornets.

Por cierto, Smith asegura que aprendió a jugar golf desde los 12 años, cuando el ex estrella de la NBA, Moses Malone, le enseñó distintas técnicas para golpear la pelota.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario