¡Lionel Messi y el Barcelona no están cómodos con su relación! El astro argentino habría pedido salir de la institución tras la llegada de Ronald Koeman y la indiferencia de la directiva, por lo que ambas partes están negociando.

Si Messi sale del Barcelona, algunos destinos han comenzado a sonar para la llegada del pampero, como el Manchester City, PSG, algunos equipos de la MLS y hasta el Inter de Milán, equipo que ya dio su respuesta ante este rumor.

Messi fuera del Barcelona
La relación entre Messi y el Barcelona está fracturada. (Foto: AP)

¿Quién confirmó que Messi no llegaría al Inter de Milán?

Según el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, Messi no está contemplado para llegar a la plantilla italiana. Esto, debido a que es “una locura” y el equipo no está en posición de hacer una oferta de esa magnitud.

“No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos",dijo Ausilio a Sky Sports.

"A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas", explicó.

Así que los fans rossoneros pueden olvidar ver a Messi en el Inter de Milán y probablemente lo veremos en Inglaterra, ya que el equipo favorito para fichar al argentino es el Manchester United según los casinos de Las Vegas.

El Inter confirma el interés por un jugador del Barcelona

A pesar de esto, el Barcelona sí tiene interés por un jugador que enfunda el jersey culé y es Arturo Vidal el que está en la mira de la directiva rossonera.

"Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta”, concluyó.

¿Dónde les gustaría ver a Messi la próxima temporada?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario