James Harden no tuvo la mejor noche y solo encestó cuatro tiros de 25 intentos. (Foto: AP)

En un duelo con final cardíaco, los Houston Rockets terminaron imponiéndose 104-102 ante el Thunder de Oklahoma, que peleó hasta el último minuto.

A pesar de que no estuvo fino de cara al aro, James Harden hizo un gran partido a la defensiva para los Rockets y evitó un último tiro triple de Luguentz Dort que pudo significar la victoria del Thunder.

"Fue una de esas noches malas a la ofensiva, así que simplemente quise cambiar el partido a la defensiva. Pienso que lo hice", indicó Harden.

Con una modesta participación en comparación a otros juegos de los Playoffs, Russell Westbrook incomodó a la defensa del Thunder y terminó el partido con 20 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jeb1cGyUDiA

El último cuarto del partido se caracterizó por reclamos de ambos equipos ante las decisiones arbitrales en jugadas que tuvieron que ser revisadas.

"He estado mucho tiempo aquí, pero este final fue una locura", comentó el entrenador de Houston, Mike D'Antoni.

Los Rockets supieron sobreponerse a un partido donde no tuvieron la puntería de su lado. James Harden, líder anotador de la NBA, solo encestó cuatro de 25 disparos de campo.

La victoria por tan solo una canasta, le dio el pase a la semifinal a Houston Rockets, donde se medirán ante Los Angeles Lakers, que arrasaron 4-1 en su serie contra los Blazers.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario