La fecha 3 de la Monroe Soccer League se desarrolló este fin de semana, donde el Alianza por fin se quitó la mala racha que traía encima, ya que cada domingo juega como nunca y termina perdiendo el juego.

Te puede interesar:

Alianza se quitó la mala racha venciendo a Michoacán

Pero esta semana Alianza aseguró el resultado frente al Michoacán, equipo que definió el juego por 3-1, por lo que se quitó la mala racha que traía desde las dos primeras fechas.

Por otra parte, los Tentaculitos se le pararon bien a Pumas, pero los Universitarios supieron concretar a la hora buena y se llevaron el resultado por 2-0. 

Así también, el Auto Caye ganó por default  a las Águilas y Da roe cayó frente al Bayer Munich, ya que Iván tuvo un error garrafal, lo que dio el triunfo 3-2 al equipo teutón.

Así también, los chapines del Independiente lograron su tercera victoria frente al Italia que dio un buen partido, pero al final se desinfló y terminó cayendo por goleada de 6-1.

América masacró al Municipal con 15 goles

Por otra parte, las Águilas del América masacraron al Municipal, equipo de recién ingreso a la MSL y terminaron cayendo 15-0, la mayor masacre sobre un equipo esta temporada.

En otro partido, el Stanly FC hundió al Auto Caye, equipo que sigue sin ganar y donde el vestidor está roto, por lo que el equipo podría desaparecer en las próximas fechas.

Monroe Soccer League Alianza
El MLS Sky y el Arsenal brindaron uno de los mejores juegos en la MSL. | Foto: MSL

El Milan FC enfrentó al Zacango, pero el equipo italiano terminó recibiendo tremenda goleada por 7-1.

Finalmente, el Arsenal logra una victoria más frente al MLS SKY por 2-1, juego que cerró la fecha 3 de la Monroe Soccer League.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com