Floyd Mayweather logan paul miamiPin
Instagram: Logan Paul

Un informe ha señalado que Floyd Mayweather quiere pelear con el youtuber Logan Paul en Miami y sucedería en junio.

Esto, luego de que la pelea de exhibición entre la extrella del boxeo y la estrella de internet se retrasara.

Pero, la fecha aún no es exacta, pues algunos reportes especulan a que la pelea será el 5 de junio, mientras que otros medios como TMZ dicen que será el 6 de junio.

Fue en diciembre del año pasado cuando Mayweather anunció su pelea de exhibición con Logan Paul, que tendría lugar en febrero.

Durante la publicación con Logal Paul, Floyd dijo que también tendría una pelea con el hermano menor de Logan Pual, Jake Paul, en caso de que le ganara a Ben Askren.

Como te contamos hace unos días, así fue, Jake derrotó a Askren, así que será cuestión de tiempo para ver una pelea entre Floyd y Jake.

Los reportes indican que lo más probable es que la pelea sea el 5 de junio, pues cae en sábado y es cuando, históricamente, se han llevado a cabo los principales eventos del boxeo.

Sin embargo, se señala que Floyd ha sido presionado para que la contienda sea en domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather informó que hay 5 ciudades potenciales para su pelea con Logan Paul, que son Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario