Los fans de Lionel Messi harían lo que fuera porque llegue a su equipo, desde pancartas de apoyo, retos en Tik Tok, videos virales para llamar su atención, plantones a las afueras de las instalaciones de los conjuntos y hasta una cooperación para que esto sea una realidad.

En el mundo loco del futbol, un fan del Stuttgart llamado Tim Artmann, tiene la ilusión de ver al pampero enfundando una playera de la Bundesliga y en uno de los equipos con mayor tradición en Alemania.

Una locura que otros siguen, ver a Messi en el Stuttgart

Parece una locura, pero el fan comenzó a hacer una campaña para que los socios del equipo y fans lo ayudaran a alcanzar unos 900 millones de euros para lograr que Messi firmara con el equipo.

Parece una locura a la cual nadie haría, sin embargo, muchos aficionados al conjunto alemán respondieron positivamente y ya lleva más de 4,500 euros, una cifra que pocos creerían ver en la cuenta.

Messi crowdfounding Stuttgart
Un fan quiere juntar en un Crowdfunding unos 900 mde para que Messi juegue en la Bundesliga. (Foto: Especial)

¿Alcanzará esta oferta en el Crowdfunding para que Messi llegue al Stuttgart?

Aunque alcance los 900 millones de euros, sería complicado que Messi acepte la oferta ya que quiere estar en un equipo que esté peleando por el título de Liga y la Champions League.

A pesar de esto, Artmann tiene una actitud positiva y asegura que continuará con su idea hasta que Lionel Messi confirme a qué equipo se va.

"Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y no veo ninguna posibilidad de que venga a nuestro club”, mencionó Artmann.

Además, Artmann agregó que el dinero recaudado no se irá a su cuenta bancaria, sino a una institución que lo necesite.

“Aunque alcancemos la cifra. Si Messi elige otro club, con todo lo recaudado haremos una donación", agregó.

¿A qué equipo llegará Messi?

Lionel Messi está a nada de salir del Barcelona por no ser el artífice del nuevo proyecto de Ronald Koeman, además de malos resultados y problemas con la directiva encabezada por Josep Bartomeau.

Será en los próximos días cuando se defina su situación y en caso de decir adiós a los culés, ya tendría ofertas del Manchester City y PSG.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario