Translate with AI to

El luchador mexicano Ángel o Demonio, falleció este fin de semana víctima de COVID-19 después de batallar varias semanas contra la enfermedad.

El gladiador fue reportado enfermo a mediados de mayo de este este año; sin embargo su salud fue deteriorándose poco a poco; incluso el propio luchador informó un par de días después que las molestia estaban empeorando por lo que tuvo que internarse.

Desgraciadamente el luchador continuó mal y su familia informó que el estado de salud empeoró al grado de que fue intubado. Finalmente, tras una semana y un par de días en esta situación, perdió la batalla contra la enfermedad.

Ángel o Demonio falleció a los 57 años de edad, después de una carrera de más de 30 años, donde estuvo trabajando siempre como independiente, pero se hizo de un nombre durante este tiempo.

Paradójicamente, uno de sus mejores amigos en la lucha libre, Ovett, también falleció por COVID-19 el pasado 12 de febrero.

La polémica de Ángel o Demonio

Su nombre saltó a la fama internacional en noviembre de 2018, cuando durante una función arrojó un block sobre la cabeza del luchador El Cuervo de Puerto Rico, quien estuvo en peligro de perder la vida.

Esta acción fue reprobada por gente del medio en todo el mundo, incluso luchadores y exlucahdores de WWE.

Pese a eso, "El Porro", como también era conocido, es más recordado por sus luchas extremas y por lo que hizo en la lucha libre por muchos años.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.