El Real Madrid y otros clubes tienen la mira a Kylan Mbappé, pero si quiere hacerse de sus servicios antes de que acabe el contrato con el París Saint-Germain, tendrá que pagar una suma muy alta.

Y es que el conjunto francés quiere mantener a su estrella y ya está hablando con él para la renovación de contrato que termina en 2022. Por tal motivo tal vez no es opción para el Madrid esperar a que expire, pues la clausula de recesión podría aumentar si se hace la renovación.

Según reportó el diario Le Parisien, actualmente esa clausula es de 200 millones de euros; por lo que la suma podría incrementarse en un nuevo acuerdo.

Y es que desde que Qatar Investments decidió tomar el control del equipo, está buscando reforzarlo para que llegue mucho más alto. Por tal motivo buscan que Kylan Mbappé se mantenga en el equipo como pieza clave de un proyecto de varios años.

Kylian Mbappé consiguió tres goles en el encuentro ante Barcelona. (Foto: AP)

Según el diario, el jugador francés podría ganar 30 millones de euros en caso de renovar; pues su permanencia es prioridad para el club, incluso antes de hacerse de algún otro refuerzo.

Actualmente hay cuatro equipos interesados en el jugador: Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus. Quienes tienen el respaldo financiero para hacerse de sus servicios, aunque los merengues parece que serían los más cercanos a firmarlo.

Sin embargo, con la pandemia del COVID-19, algunos clubes han decidido no hacer grandes gastos en refuerzos, pues se encuentran batallando para mantener sus finanzas.

 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario