Anthony Davis terminó el encuentro con 31 puntos para los Lakers. (Foto: AP)

El segundo partido de la final de Conferencia Oeste entre Lakers y Nuggets estuvo lleno de emociones y se definió con una espectacular canasta de Anthony Davis.

Los Lakers comenzaron dominando el encuentro con una diferencia mínima de 10 puntos de ventaja que Denver no pudo rebasar hasta el medio tiempo. Anthony Davis salió fino y encendido a la duela.

A partir del tercer cuarto, los Nuggets acortaron distancias con buenas actuaciones por parte de Nikola Jokic y Jamal Murray. 

Denver defendió con garra en los últimos minutos del encuentro y una seguida de 11 puntos de Nikola Jokic puso al frente a los Nuggets 102-103 con pocos segundos en el reloj.

Cuando el cuadro de Denver se sentía ganador y veía el 1-1 en la serie, Anthony Davis anotó un épico triple sobre la bocina que dejó en la lona a los Nuggets con un marcador de 105-103 y el 2-0 en la serie a favor de los Lakers.

Davis terminó el encuentro con 31 puntos y LeBron James con 26 unidades. Mientras que Nikola Jokic encestó 30 y Jamal Murray añadió 25 al marcador de los Nuggets.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario