Se jugó la novena jornada del torneo de fútbol 7 vs. 7 en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte. Se enfrentaron Copán United y Chelsea, mientras el cuadro ‘hondureño’ se encuentra peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones, su rival de turno se encuentra de la mitad de la tabla.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de ‘catracho’, lo que provocó que su rival se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovechó para definir el encuentro por de 4- 0.

Copán United sumó 20 puntos con un gol diferencia de (+22), mientras que su rival se quedó con 12 unidades.

Liverpool Vs. Queen City

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón por parte de ambos equipos, tan solo una falla del sistema defensivo del cuadro que representa a la ‘Ciudad Reina’, permitió que el equipo ‘inglés’ logre salir por la puerta del triunfo por 2 - 0 que le permite sumar también 20 puntos con un gol diferencia de (+12) que lo ubica en segundo lugar. 

Liverpool
Liverpool
Queen City
Queen City

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario