Los Braves de Atlanta amplían su ventaja a 2-0 en la serie luego de derrotar a los campeones Dodgers cinco carreras a cuatro.

Un poco más de magia de última hora dejó a los Bravos de Atlanta a dos victorias de la Serie Mundial.

Eddie Rosario logró un hit decisivo en la 9na entrada por segunda noche consecutiva y dio una victoria el domingo 5-4 a los Braves sobre los Dodgers, y una ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuarto hit de Rosario en el juego, un sencillo con dos outs, se escapó del guante del campocorto Corey Seager después de que los Braves remontaran déficits de dos carreras en dos ocasiones.

Rosario pegó un sencillo de 105 millas por hora en el primer lanzamiento después del relevo del cerrador Kenley Jansen. Seager trató de atrapar la pelota, pero pasó debajo de su guante y se fue al jardín.

No hubo oportunidad de frenar a Dansby Swanson, que corrió desde segunda base para anotar la carrera de la victoria, quitándose el casco y dejándolo caer al suelo luego de cruzar el plato, una repetición de lo ocurrido en el primer juego de la serie, cuando Austin Riley pegó el hit decisivo en la novena para una victoria 3-2.

La serie se reanuda en Los Ángeles, con el tercer juego de la serie programado para el martes por la noche.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario