Freddy-Martin-violación
El hermano de Henry Martin está acusado de violación. (Foto: Especial)

El mundo de los deportes tiene decenas de casos en los últimos meses de violencia contra la mujer, tanto  jugadores de NFL, beisbolistas como Roberto Alomar y ahora, se suma un futbolista latino.

Detienen al futbolista latino Freddy Martín, está acusado de violación

Resulta que Freddy Martin, hermano del delantero del América, Henry Martin, fue arrestado luego de que una mujer lo acusó de violación, por lo que seguirá su proceso en prisión.

Según el periodista Carlos Jiménez, Freddy Martín habría violado a la mujer en una fiesta navideña que organizó su hermano Henry, pero es hasta hoy que hicieron la denuncia en contra del futbolista.

¿Quién es la mujer que acusa de violación a Freddy Martín?

La denunciante es una mujer de 29 años y relató que el 25 de diciembre del 2020 se encontraba en casa de una amiga, tras un par de horas se fue a otra fiesta organizada en la casa de Henry Martín. 

Así también, la denunciante declaró al Ministerio Público que cerca de las 04:00 horas optó por retirarse a una recámara con un amigo y que cuando despertó alrededor de las 07:30, la atacó sexualmente Freddy Martín.

La mujer no conocía al agresor en la fiesta

En ese momento, la mujer no conocía al agresor y fue hasta que revisó el perfil de Henry Martin, donde se dio cuenta que se trataba de un futbolista.

Después de la denuncia, la Fiscalía de Justicia obtuvo la orden de aprehensión y arrestó al hermano mayor de Henry Martín, quien pasará los siguientes días en prisión.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario