Translate with AI to

Negro, azul y blanco. No había más. Los guerreros de la reina vistieron sus armaduras para la cita con el destino, porque el amor cuando es sincero no entiende de fronteras ni del transcurso del tiempo.

La pandemia postergó el debut del Charlotte FC y la fecha del 5 de marzo parecía tan lejana como utópica para una afición latina ávida de fútbol. Fueron semanas de preparación, de reclutar miembros y de aprender canciones para dar una merecida bienvenida al equipo que tanto esperaron en las Carolinas.

"Soy de Charlotte y tengo aguante… dale Charlotte, dale Charlotte…", gritaban sin cenar los miembros de Bule Furia, la primera y más grande barra latina del nuevo equipo de la MLS.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Charlotte FC y CAMINO inauguran cancha para impulsar el fútbol entre niños latinos

Una agrupación de cerca de 100 latinos liderados por 'El Vikingo', un peruano aficionado al Charlotte FC desde que se anunció como equipo de expansión en la liga estadounidense, hizo cimbrar a la Queen City desde muchas horas antes del pitazo inicial.

"Esto no es solo por mí, es el esfuerzo de muchas personas dispuestas a hacer posible esto. Es increíble, vivir esto…", dijo el líder animador.

Blue Furia citó a sus miembros en un tail gate a unas cuadras del Bank of América Stadium. Allí los latinos deslumbraron a propios y extraños con el frenesí de sus letras.

"Somos los guerreros de la reina, los que siempre vienen a alentar…", exclamaba la Blue Furia matizada con tambores, trompetas y percusiones.

Sombreros mexicanos, banderas, mantas y bengalas colorearon de negro, azul y blanco la fiesta más grande de fútbol que se haya registrado en el área de las Carolinas.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Charlotte FC: Una cita con la historia en su debut en casa ante LA Galaxy

"Es asombroso, es algo loco. La música, la energía, es algo nunca antes visto", comentó Mark Woods, presente en el tail gate.

La Blue Furia se dispuso a avanzar en caravana hacia el estadio para la cita de su equipo ante el LA Galaxy. Porque no hay plazo que no se cumpla y no hay caballero que no defienda a su reina.