Pumas buscará quedar de nuevo entre los primeros lugares del torneo. (Foto: @PumasMX)

Cuando nadie creía en Pumas y en su técnico Andrés Lillini, los universitarios tuvieron uno de sus mejores torneos en los últimos años en el Apertura 2020 de la Liga MX.

Los Pumas llegaron a la Gran Final del futbol mexicano, donde cayeron ante el poderoso León; sin embargo, el cuadro felino tuvo un digno desempeño, pues con el limitado plantel que cuenta, consiguieron la hazaña de eliminar al Cruz Azul en las Semifinales gracias a una épica remontada de 4-0.

Este nuevo torneo Guard1anes Clausura 2021, Pumas buscará superarse y conseguir su octavo título del futbol mexicano, trofeo que no ganan desde el 2011. Un panorama complicado después de vender a su delantero, Carlos González, a Tigres y no traer ningún refuerzo hasta el momento.

Como todos los años, Pumas buscará hacer mucho con poco y sorprender a la afición como en los viejos tiempos, cuando la combinación de su cantera con jugadores con experiencia daba resultados.

¿Cuándo debuta Pumas en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX?

El camino de Pumas en el nuevo torneo Guard1anes de la Liga MX inicia el viernes 8 de enero con su visita al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana en punto de las 10:06 p.m. ET, 7:06 p.m. PT.

Calendario de juegos de Pumas en el Clausura 2021

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario