Ya se conocen los nombres de los dos equipos que disputarán la gran final del torneo sabatino en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, dentro del torneo de fútbol 7 vs. 7.

Primera semifinal

Se vieron las caras los equipos de Copán United y San José. Dos equipos que tienen en sus filas a jugadores de gran experiencia en este tipo de tornes en campo sintético. Recordemos que en estas instancias del torneo se juega bajo la modalidad de ida y vuelta, donde el equipo ‘catracho’ venció por la mínima diferencia, en el primer juego de esta serie 1 – 0.

Como era de esperarse el cuadro ‘santo’ salió con sus mejores hombres con la mira de remontar el marcador, pues la diferencia era mínima y los jugadores estaban mentalizados que podían dar una alegría a sus aficionados.

Trascurridos los 60 minutos de un juego de ida y vuelta, el árbitro del encuentro determinó un empate 0 – 0, con este resultado el cuadro de Copán United llega a una gran final nuevamente

Segunda llave

Mientras tanto, el equipo de Honduras llevaba la ventaja en el juego de ida, venció por la mínima diferencia 3 – 2. Otro partido donde los dos equipos no dejaron nada en los camerinos se proyectaron en busca del arco rival, donde los porteros de ambos equipos fueron las figuras a lo largo de todo el cotejo.

El pitazo final dio como vencedor al equipo de Honduras, que nuevamente llega a una instancia final, convirtiéndose en uno de los cuadros con más participaciones a lo largo de este torneo sabatino.

La gran final está pactada para las 7:30 p.m. este día sábado 7 de agosto, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario