En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la final del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la categoría premier, entre los equipos Copan United y Honduras, ante un gran marco de aficionados que llegaron para apoyar a su equipo favorito.

Una final donde hubo de todo: un gran nivel de juego, grandes emociones, grandes atajadas por parte de los porteros y sobre todo, el invitado especial “Don Gol” estuvo presente en 6 ocasiones.

Un partido de poder a poder donde los dos equipos dejaron todo en el campo de juego. Tras finalizar el primer tiempo el marcador mostraba un empate 1 – 1.

En la segunda etapa los dos equipos incrementaron el ritmo de juego, logrando que los aficionados disfruten de un espectacular partido de fútbol, que finalizó, con un empate 3 – 3, tras 60 minutos de juego. 

El arbitro determinó un alargue de dos tiempos de 5 minutos, donde no cambió el resultado final no cambió, por lo que se determinó el cobro de tiros penales para definir al campeón, donde el equipo de Copan United tuvo mejor puntería, logrando una victoria espectacular por un acumulado de 6 – 5.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario