Conor-McGregor-filete-oro
(Foto: AP)

El controvertido peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue atacado en uno de sus pubs en la ciudad de Dublín en Irlanda.

La policía informó que los responsables intentaron dañar el bar "The Black Forge Inn", el cual está en el barrio de Drimnagh en el país europeo.

Según reportaron medios locales, fueron dos individuos en una motocicleta quienes lanzaron las bombas molotov al establecimiento, afortunadamente no hubo daños.

Conor-McGregor-relojes
Conor McGregor tiene un par de pubs en Irlanda. (Foto: AP)

El pub ya estaba cerrado cuando sucedió el ataque, aunque Conor está en el interior, pues participaba en un evento culinario.

Las autoridades están investigando el caso; han pedido ayuda a la población de la zona por si tienen algún informe o video que ayude a identificar a los agresores.

El polémico excampeón de UFC compró este sitio el año pasado y lo remodeló. Ahora es uno de los pubs más populares de Dublín.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario