cowboys-giants-EN-VIVO
Los Dallas Cowboys necesitan vencer a los Giants a domicilio. (Foto: AP)

La División Este de la Nacional raya la mediocridad en el 2020-21, un sector donde no habrá un equipo con marca ganadora y que estará en Playoffs recibiendo al menos un partido de Postemporada.

Así es el sistema de competencia de la NFL, donde un equipo con un rendimiento que raya en lo mediocre todavía puede recibir un juego de Playoffs y pueden ser el Washington Football Team, New York Giants y los Dallas Cowboys.

Tres equipos pelean un sólo boleto a Playoffs

Es por eso que los últimos duelos de la Este de la Nacional tienen un atractivo extra, ya que de los tres equipos sólo uno tendrá el único boleto que hay para esa División.

Los Dallas Cowboys despertaron muy tarde al final de la temporada, un triunfo no les garantiza estar en la Postemporada, dependen de otros resultados para llegar a Playoffs.

https://www.youtube.com/watch?v=hJBfnWagdDA

¿Podrá Andy Dalton vencer a los New York Giants?

Es por eso que Andy Dalton tiene la complicada misión de ganar a los New York Giants, quienes saldrán al emparrillado del MetLife Stadium con todo para obtener el triunfo y esperar que el WFT pierda por la noche.

Ezekiel Elliot sigue sin despertar y ahora es momento para que explote todas las habilidades que lo hacen uno de los RB mejor pagados en toda la Liga.

Por su parte, Daniel Jones tendrá que improvisar en su ofensiva de nueva cuenta, al lado del RB Wayne Gallman y el WR Golden Tate, quienes son sus principales armas ofensivas.

https://www.youtube.com/watch?v=71-unlqJ1a4

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el New York Giants vs. Dallas Cowboys de la Semana 17?

New York Giants vs. Dallas Cowboys

Hora: 12:00 horas, tiempo del Centro de México, 13:00 hora de North Carolina

México: Izzi Aficionados, NFL Game Pass

North Carolina: Fox Sports, NFL Game Pass

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario