En la primera fecha del nuevo torneo Alianza y Halcones jugaron y a la vez iban a jugar la final del cuadrangular, en donde ambos equipos se entregaron al máximo, pero Alianza no supo aprovechar y falló mucho, mientras que Halcones le dio batalla, ya que solo contaba con un cambio y, así aguanto los 90 minutos.

Se fueron a los tiros penales, en donde los tiradores de Halcones se pusieron nerviosos, ya que tres de ellos fallaron y Alianza los concretó, ganando por 4 a 2.

Otros partidos

Boca Jr no le pudo ganar al Veracruz y eso que le jugó casi medio tiempo con 9 atletas, pero el portero jarocho hizo grandes atajadas hasta el silbatazo final logrando el empate a 0.

En el partido entre Zacango Vs. las Águilas del América, el invitado de honor también nunca llegó, gracias a los porteros de ambos equipos que estaban en su momento y terminaron empatando a 0 también.

El recién ingresado MLS Sky debutó con el pie derecho ante Los Tigres que una vez más comienzan con el pie izquierdo, ya que perdieron por 4 a 1.

Los Poblanos le ganan a Los Wolfs por 3 a 0, mientras que el Monroe  también hace de las suyas frente a Las Águilas también 3 a 0.

Por su parte Los Warriors comenzaron ganando ante Los Pumas pero en los últimos 7 minutos se desinflaron y terminando perdiendo por goleada de 4 a 1.

Marcos Andón

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario