Gana increíbles premios en la compra de boletos para ver al Charlotte FC. (Foto: @charlottefc)

Charlotte FC aún no ha hecho su debut oficial en la MLS, pero ya está consintiendo a su futura afición que los alentará desde las gradas cada 15 días con los ¡12 días de regalos del CLTFC!

Lo único que tienes que hacer es realizar un depósito para un boleto de la próxima temporada de la MLS antes del 18 de diciembre y automáticamente participarás por increíbles premios como boletos para la campaña, artículos autografiados, paquetes de fan Charlotte FC y muchos más.

Puedes participar con depósitos de los boletos que van desde los 50 dólares en asientos para Aficionados, 75 para Generales y 100 en los asientos Premium.

Algunas de las preguntas más frecuentes son:

¿Cuántos depósitos necesito comprar?

Solo se requiere un depósito, independientemente de la cantidad de asientos que prevea comprar.

¿Cuál es la diferencia entre los tres niveles?

La sección de aficionados estará ubicada en el nivel inferior detrás de la portería este. Aquí es donde comienzan los vítores del estadio, así que espere estar parado todo el partido.

Los asientos generales estarán ubicados en el nivel inferior a lo largo de las secciones de los niveles 100 y 200, con la excepción del área de apoyo.

Los asientos premium están ubicados en la mitad superior del Lower Bowl en el Bank of America Stadium, extendiéndose de esquina a esquina en cada línea lateral. Todos los asientos están al aire libre y los miembros tendrán acceso exclusivo a nuestro vestíbulo con clima controlado. Además, un asiento Premium incluirá algún nivel de alimentos y bebidas en el costo del boleto de temporada anual.

¿Cuánto cuestan las membresías de abono de temporada?

Los detalles completos de los precios se anunciarán antes de la selección de asientos. Habrá planes de pago sin intereses disponibles. El monto del depósito se aplicará a su membresía. Los beneficios adicionales de la membresía se anunciarán más cerca de la temporada inaugural.

¿Cuándo se llevará a cabo la selección de asientos?

Un representante se pondrá en contacto pronto para la selección de asientos.

¿Estarán disponibles los palcos de lujo?

Si estás interesado en hacerte de un palco de lujo para ver los partidos del Charlotte FC, ponte en contacto con Tickets@CharlotteFootballClub.com.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario