En Charlotte cayó una torrencial lluvia el fin de semana, por lo que desconcertó a varios jugadores, quienes no llegaron al cotejo y otros equipos apenas pudieron completarse, pero eso no evitó que Auto Car Caye quitara el invicto a Pumas.

Te puede interesar:

Otro invicto cayó en la Jornada 4 de la Monroe Soccer League

De esta forma, Auto Car Caye quitó el invicto a los Pumas con una extraordinaria labor de su ofensiva, ya que le recetaron un 4-1 al equipo Universitario.

Por otras parte, los Tentaculitos brillaron por su ausencia dando tres puntos al Alianza al caer por 1-0, en un partido que se vio lento por la lluvia.

Monroe Soccer League Charlotte-1
El América es uno de los mejores equipos de la MSL. | Foto: MSL

Así también, el partido entre Zacango y MLS Sky estaba parejo, pero terminaron 3-1 a pesar de las constantes fallas de ambos cuadros al frente.

PEn otro partido, el Auto Caye enfrentó al Milan FC, equipo que dio buen partido, pero le falta un delantero letal.

Esto se notó a la hora del partido y Auto Caye terminó con el triunfo por 3-1, mientras que Italia venció al Arsenal por 1-0.

¿Quién se llevó el duelo de chapines en la Monroe Soccer League?

En el duelo de chapines, el Independiente masacró al Municipal, pero el portero del segundo realizó atajadas espectaculares y a pesar de eso, terminaron perdiendo 5-0. 

Por otra parte, el Da Roe cayó frente al Stanly FC y fue un gran partido en donde se vivió un empate hasta el final, pero una pincelada dio el triunfo al primer equipo.

Monroe Soccer League Charlotte-2
El duelo entre Da Roe y Stanley FC se definió al final. | Foto: MSL

Finalmente, el partido entre Bayer vs America tuvo grandes jugadas, ya que se dieron con todo para sacar el resultado, pero la astucia del famoso ‘Gato’ Luna fue suficiente para darle el triunfo a su equipo por la mínima.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com