Los Camoteros del Puebla dan sorpresa al Descontrol en la séptima fecha y se ponen de primeros en la tabla general en un partidazo. Los jugadores de la franja agarraron durmiendo al Descontrol y nada más no pudieron despertar ya que solo 6 golazos les clavaron y Descontrol no pudo meter ninguno.

Los Calentanos después de comandar la tabla general por varias fechas vinieron a perder conAuto Caye y, de paso por goleada, ya que el Auto Caye le recetó 5 golazos, y los que falló, pero aseguró su victoria por 5 a 2.

Mientras que a los Maleantes también les pararon su buena racha, ya que venían dando buenas goleadas pero Independiente les hizo ver su suerte en un buen partido, en donde el jugador Darwin Argueta hizo como quiso en el medio campo, y terminaron ganando por  3 a 2.

Otros partidos

Los Tigres esta semana le dieron una buena revolcada al Arsenal, que se confió y terminó recibiendo su goleada, ya que perdió por 6 a 3 ante Tigres que esta semana rugió fuerte.

Mientras que Zacango le hizo los honores al Xelaju, que sigue de capa caída, ya que nada más no encuentra el rumbo, pues volvió a perder por 4 a 3 ante Zacango.

Las Águilas del América alzaron el vuelo ante Carranza, ya que le ganaron por 3 a 0.

El Real Cordoba después de tremenda goleada por parte del Boca Jr vamos a ver si regresa, ya que los del Boca los masacró por 11 a 0.

Mientras que en otra goleada Los Pumas venció al Carranza por 6 a 0.

Finalmente los Warriors se las vieron negras ante El Puebla Master pero al final lograron sacarle el empate a 2 por bando.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario