Este lunes en el programa RAW, Bobby Lashley conquistó por primera ocasión el Campeonato de WWE; ahora empieza a sonar Brock Lesnar como rival.

Lashley tiene una carrera de 17 años y pese a ser una figura importante en la lucha libre, nunca había conseguido el título máximo de la empresa. Fue en el programa de los lunes de la empresa, donde Lashley finalmente consiguió el cetro al derrotar a The Miz.

Es así que sumó uno de sus logros más importantes en la industria, pues ya había sido campeón de TNA y ECW, además de ganar el Campeonato Intercontinental y de Estados Unidos de WWE.

Sin embargo, ahora la pregunta es ¿Quién será su próximo rival?

¿Bobby Lashley vs Brock Lesnar en WrestleMania?

Desde que Bobby Lashley consiguió el título, en redes sociales empezó a sonar el nombre de Brock Lesnar. En muchas ocasiones el actual monarca de WWE ha pedido enfrentarlo, ya sea en lucha libre o en MMA, ya que ambos han practicado este deporte.

Sin embargo, por el momento no se sabe si Lesnar volverá a pisar WWE, la cual dejó en WrestleMania 36 el 26 de marzo de 2020, donde perdió el cetro ante Drew McIntyre.

Al momento no se han revelado planes para WrestleMania 37, pero sin duda un duelo de Bobby Lashley vs. Brock Lesnar sería algo que llamaría la atención de los fans.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario