El exbasquetbolista, Michael Jordan, es el héroe de muchos deportistas hoy en día, decenas quisieran conocerlo en persona, pero no es cosa fácil, ya que su Majestad no suele atender a fanáticos de forma frecuente.

Peleador de UFC ofrece ‘irreal’ oferta por conocer a Michael Jordan

Uno de sus principales fans es un ex Campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, quien ha dicho públicamente que quiere conocer a Michael Jordan y pagaría cualquier precio para hacer su sueño realidad.

Esto lo reveló en una conversación con el comediante Bob Menery y ahí, el expeleador de la UFC le hizo una curiosa oferta a Menery para que organice un encuentro con su Majestad, Michael Jordan.

Cualquiera podría pensar que el pago que ofrece Khabib Nurmagomedov debería ser alto, pero en lugar de eso prometió que daría tres ovejas a cambio de conocer a Michael Jordan en persona.

“Tres ovejas. Si haces que Michael Jordan y yo nos conozcamos, te daré tres ovejas“, dijo Khabib en la conversación.

¿Por qué prometió tres ovejas Khabib Nurmagomedov por conocer a Michael Jordan?

La respuesta vino porque el comediante lanzó la pregunta Khabib de cuántas ovejas estaría dispuesto a pagar por conocer al mejor basquetbolista de todos los tiempos.

“¿Cuántas ovejas obtengo por Michael Jordan?“, preguntó Menery al expeleador de la UFC.

Menery nunca pensó que el peleador de UFC, Khabib, respondiera a tal cuestionamiento, pero al parecer la propuesta va en serio y pronto podría conocer a su héroe de la infancia, Michael Jordan.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario