Los Charlotte Hornets tuvieron una noche histórica, luego de una excelsa actuación de Lamelo Ball y Kelly Oubre, aplastaron 158-126 a los Indiana Pacers y anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia sin necesidad de Tiempo Extra desde el 2019.

Charlotte Hornets acribillaron con 158 puntos a Indiana, la mayor cantidad en su historia

Nunca antes los Hornets habían tenido una noche histórica como esta, una lluvia de triples y una defensiva casi invisible de los Pacers los colocaron en posición de acribillar desde afuera a sus rivales.

El movedor estelar LaMelo Ball tuvo un triple doble con 29 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, condujo a los Hornets a su triunfo 27 de la temporada para colocarse como séptimos en la Conferencia del Este.

Así también, Kelly Oubre se hizo presente con 39 puntos (10 triples) y 5 rebotes para convertirse en el mejor anotador del partido.

"Esta noche encontramos la zona de anotación en el tercer cuarto y no miramos hacia atrás", dijo Kelly Oubre Jr. al terminar el partido.

Los Hornets no fallaron y anotaron 89 puntos en la segunda mitad

La mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA la tienen los Nationals cuando en 1963 anotaron 162 puntos ante los Pistons.

Además, los Hornets anotaron 89 puntos en la segunda mitad, la mayor cantidad de puntos desde que los Houston Rockets anotaran 94 en 1991.

Con el triunfo, los Hornets dejaron atrás un par de derrotas al hilo, además, cuatro jugadores terminaron con más de 20 puntos el encuentro.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario