Los amantes del basquetbol, y que son fanáticos de Michael Jordan, tienen una oportunidad inmejorable para obtener un boleto del debut del basquetbolista en la Universidad de Carolina del Norte (UNC), que está en subasta.

Podría interesarte: Así se juegan los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: Partidos, fechas y horarios

Este es solo uno de los dos tickets que aún existen y que estarán subastando hasta el sábado 10 de diciembre con una oferta inicial de $3,000.

El boleto se remonta al 28 de noviembre de 1981, cuando "Su Majestad" jugó por primera vez con el equipo de la Universidad de Carolina del Norte.

Al día de hoy, el ticket todavía tiene claros los estampados y también tiene residuos en la parte de atrás.

En esa ocasión los Tar Heels de la UNC recibieron a los Kansas Jayhawks ante unos 11,600 aficionados. El resultado final fue de 74-67 para la UNC y Jordan anotó 12 puntos.

Tras su paso con los Tar Heels, Michael Jordan se convirtió en la más grande figura que ha tenido la NBA con los Chicago Bulls. (Foto AP/Elise Amendola)

Esa es una de las temporadas más recordadas de los Tar Heels, ya que terminaron con récord de 32 victorias, dos derrotas y se quedaron el título de la NCAA.

Cualquiera puede ofertar en la subasta por el boleto del debut de Michael Jordan y la fecha límite es hasta las 10:00 PM del sábado. El boleto ya ronda los $4,000.

En este enlace puedes meterte y ofertar por el ticket.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...