La novela entre Ben Simmons y los Philadelphia 76ers llegó a su fin, en el deadline de traspasos de la NBA, enviaron al guardia a los Brooklyn Nets por James Harden, otros jugadores y selecciones colegiales.

NBA: Ben Simmons es enviado a los Nets por James Harden, por fin terminó la novela

Ben Simmons se había convertido en un jugador problema dentro de la organización de los 76ers, su falta de madurez, poca aceptación a la crítica, no brillar en los momentos que se necesitaba y pelearse con el vestidor hizo que el equipo no funcionara.

Ante la negativa de Ben Simmons de presentarse a entrenar y alegando problemas mentales, los 76ers levantaron el teléfono para recibir diversas propuestas y la de Brooklyn era la más óptima.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, Harden jugará en los Sixers junto a Joel Embiid y a cambio enviaron a Simmons, Seth Curry y Andre Drummond, además de dos primeras rondas del Draft en el futuro. 

James Harden nunca se sintió cómodo jugando en Brooklyn

James Harden llegó a los Nets para hacer una dupla con Kevin Durant y Kyrie Irving en busca de un título, pero la química nunca llegó, La Barba se preocupó más por un nuevo contrato y al no ver compromiso, Brooklyn lo dejó ir.

Además, los Nets no se querían quedar sin nada en caso de Harden no optara por firmar otro año con el equipo, así que la llegada de Simmons, Curry y Drummond refuerza al conjunto de cara a los próximos Playoffs.

La novela de Ben Simmons con los 76ers llegó a su fin, de ser un posible jugador franquicia a ser moneda de cambio.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com