Sergio Ramos celebra
Sergio Ramos celebra tras anotar el segundo gol del Real Madrid en el partido contra el Barcelona en el partido de La Liga española, el sábado 24 de octubre de 2020. (AP Foto/Joan Monfort)

¡El Clásico de España siempre genera grandes emociones! El Barcelona Vs. Real Madrid fue escenario de la victoria merengue en el primer encuentro entres ambas escuadras que dirige el nuevo técnico culé, Ronald Koeman.

El Barcelona Vs. Real Madrid dejó buen sabor de boca por momentos, pero en general, decepcionaron en su funcionar a pesar de que fue un partido entretenido.

Por momentos se disfrutó de la mejor versión de Leo Messi, pero cuando el 10 carece de ideas, el Barcelona pierde el sentido.

Real Madrid no fue arrollador, pero fue inteligente. Los blancos supieron aprovechar los errores a la defensiva del Barcelona. Y con jugadores de mayor recorrido y experiencia, hicieron pagar el precio de ser novatos a los jugadores blaugranas.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario