El verano del 2022 le traerá un nuevo reto al futbolista mexicano Andrés Guardado.

El camino del “Principito” estaba encaminado a la Major League Soccer (MLS), en particular con Charlotte FC, pero en las últimas horas ha tomado fuerza la opción de volver a la Liga MX.

Un mensaje difundido en redes sociales del club Atlas, equipo con el que debutó en el ya lejano 2005, ilusionó a los fans del conjunto de Guadalajara.

“Siempre seré rojinegro”, dijo Andrés en el video del club Atlas.

El capitán de la selección mexicana ha sido relacionado en los últimos meses con el nuevo equipo de expansión de la MLS.

Llevar a un jugador como Guardado sería un golpe mediático para Charlotte FC, pero de momento han sido únicamente rumores.

Andrés ya ha manifestado en más de una oportunidad su intención de pasar por la MLS antes de colgar los botines.

El mediocampista del Real Betis, del fútbol español, entrará al último año de su contrato y con 34 años, se ve difícil que pueda llegar a una renovación.

En plática con La Noticia, el presidente de Charlotte FC Nick Kelly había destacado la importancia que tendría sumar a una figura del balompié mexicano.

“Sí, estamos atentos de cualquier jugador que esté disponible, hasta el momento no hemos descartado ningún jugador”, comentó.

“Estaría encantado de tener a un jugador mexicano en el equipo”, añadió.

La fiebre por los futbolistas mexicanos en la MLS sigue aumentando tras la buena temporada de Javier Hernánez y Alan Pulido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte FC, con “mucho interés en jugadores de la selección mexicana y la Liga MX”

Charlotte FC llama a aficionados latinos: “Queremos construir esto con ustedes”

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario