Federico Viñas marcó un doblete. (Foto: @ClubAmerica)

América derrotó 3-1 (4-2) a Portland Timbers en juego correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con un doblete de Federico Viñas y un tanto más de Leo Suárez, América doblegó a Portland en la cancha del Estadio Azteca y clasificó a las Semifinales de la Concachampions, donde enfrentará a Cruz Azul.

Igual que en el partido de Ida, el arbitraje fue protagonista y dejó mucho que desear con un par de penales mal sancionados, tanto para América como para los Timbers.

América dominó el encuentro de principio a fin y encontró en Leo Suárez a su hombre más peligroso, quien después de intentar todo el partido, obtuvo su gol después de una buena jugada que contó con una dosis de fortuna.

Henry Martín tuvo minutos después de regresar de una lesión en el último partido de la fase regular de la Liga MX y se le vio en gran forma, una gran noticia para América, que tendrá de vuelta a su hombre más letal para encarar las Semifinales contra Cruz Azul.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario