Demián Bichir AMLO

A través de redes sociales, se ha divulgado un video del actor Demián Bichir, en el que defiende al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y señaló que él sí cree en AMLO.

La declaración se dio dentro de un diálogo con la revista Fernanda Familiar, en donde charlaba con la comunicadora Fernanda Familiar Villanueva.

Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar al país", dijo Demián Bichir.

Fernanda Familia le expresó a Demián que ella no estaba de acuerdo con todo lo que decía Bichir, pues dijo sentir que el presidente de México ha quitado apoyos importantes, sobre todo a las mujeres, enfatizó la periodista.

Bichir dijo que estaba de acuerdo con ella, pero que él estaba obligado a creerle a AMLO:

Yo estoy obligado a creerles, por una simple razón, porque ya le dimos un montón de chances a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el mayor pudor durante décadas y yo tengo la obligación como mexicano de darle una oportunidad a esta revolución pacífica porque yo personalmente sí le creo a López Obrador.

Aquí te dejamos el video completo en el que Demián Bichir defendió a AMLO, el presidente de México.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario