Tres personas fueron arrestadas después de que 14 perros abandonados fueron incautados de una casa, y cuatro perros más fueron encontrados muertos en el interior, dijo el martes una oficina del alguacil de Carolina del Norte.

Todd Eric Morris, Margie Renee Fowler-Morris, y John William Thomas Fowler cada uno está acusado de 16 cargos de crueldad animal. Los tres son de Supply dijo la rama de servicios de protección animal de la Oficina del Alguacil del condado de Brunswick.

Confiscaron 14 perros y encontraron 4 muertos en una casa

Los oficiales del servicio que respondieron a una llamada el lunes de perros corriendo libres encontraron algunos de ellos en malas condiciones. Avisaron al director que obtuvo una orden de registro.

Catorce perros descritos como viviendo en "condiciones deplorables" fueron sacados de la casa y están siendo cuidados, dijo la oficina del alguacil. Cuatro perros fueron encontrados muertos dentro de la casa, según el comunicado de prensa.

Las tres personas están detenidas en la cárcel del condado de Brunswick bajo una fianza garantizada de $25,000 cada una. No se sabe si tienen abogados.

Oficina del Alguacil del condado de Brunswick

La Oficina del Alguacil del Condado de Brunswick cree en la “dignidad y el valor de todas las personas.” Dicen que es su deber salvaguardar vidas y propiedades, así como proteger a los inocentes para que no se conviertan en víctimas del engaño y la opresión, respetando siempre los derechos constitucionales de las personas.

“Como agencia de aplicación de la ley acreditada a nivel nacional, estamos dedicados a brindar el entorno más seguro y el más alto nivel de servicio posible con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del condado de Brunswick,” dice su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario