conductora ebria charlotte
Crédito: motortion - stock.adobe.com

Una conductora, que manejaba a exceso de velocidad e iba ebria, mató a una peatón en Charlotte, informaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los oficiales atendieron una llamada sobre un accidente en 2300 LaSalle Street, cerca de Beatties Ford Road.

Los oficiales encontraron que un Mazda 3 y un Lexus se estrellaron en la intersección de LaSalle Street y Taylor Avenue.

La investigación inicial reveló que Lisa Monique Brown, de 28 años, manejaba un Mazda, pero no se detuvo en el semáforo, golpeó a una persona en un cruce de peatones y luego continuó y se estrelló contra el Lexus.

La peatón, identificada como Judy Lorraine Sinclair, fue llevada al hospital Atrium, donde más tarde fue declarada muerta; mientras que el conductor del Lexus fue reportado con heridas graves.

Se informó que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 AM del sábado.

La sospechosa, Lisa Brown, fue acusada de conducir bajo los efectos del acohol, delito grave de atropello y fuga, además de muerte por un vehículo motorizado.

Se reporta que la conductora que iba a exceso de velocidad y ebria y que mató a una peatón en Charlotte, fue llevada a la cárcel del condado de Mecklenburg.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario